Como buen videojuego llevado a la pantalla grande, los fans están temerosos de que resulte una mala experiencia. No sería la primera vez que una adaptación de este tipo termine en resultados desastrosos. Las expectativas son muy altas, pues Mario es un ícono de los videojuegos, y verlo en una película será una oportunidad muy especial.
¿De qué tratará la película?
No se tienen detalles específicos de la historia, pero parece que esta no distará demasiado de la premisa que todos conocemos. La sinopsis oficial indica que “un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada”.
Se habla de una animación muy colorida, llena de vida y escenarios espectaculares para los fans de los videojuegos. Algunos refieren que será muy al estilo de Hotel Transylvania y con una historia llena de referencias a los fans de los videojuegos.
La animación está codirigida por Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y Aaron Horvath (Teen Titans Go! A las películas), a partir de un guión escrito por Matthew Fogel (Minions: Nace un villano)
Super Mario Bros. La película llegará a los cines de México el 5 de abril del 2023.